Por Raymond Ibrahim
La horripilante verdad acerca de los ”sit ins” (lugares de protestas pasivas organizadas) de la hermandad Musulmana.
Ahora que finalmente el ejercito militar Egipcio comienza a neutralizar las bases terroristas de la Hermandad Musulmana, los mal llamados principales medios noticiosos están haciendo lo mejor que pueden para tergiversar la realidad a favor de los Islamistas proyectándolos como víctimas inocentes que lo único que hacen es ‘guardar vigilia’ solamente para ser masacrados, mientras claman por el procesamiento de los militares por “abusos de derechos humanos”. Esencialmente, ellos siguen la línea pro-Hermandad de Al Jazeera de describir estas bases en Rab’a al-Adawiya y en otras partes como pacíficos ‘sit ins’.
Lo que los principales medios obvian en reportar es que por más de dos meses en estos ‘sit ins’- o mejor apropiado, mini-emiratos en Egipto- muchos Egipcios han sido torturados, mutilados, violados, y masacrados en masa en el nombre del Islam y o la regla de la Hermandad Musulmana. (Claro está, esto no es sorpresa considerando como los medios también han fallado en reportar los abominables ataques sin fin perpetrados a la minoría Cristiana y a sus iglesias en la nación, todos validados por el liderato de la Hermandad Musulmana.)
Las anécdotas son muchas. Por ejemplo, un hombre acusado de robar fue torturado picándole un dedo (de acuerdo a la ley Sharia). Vea este video (m.youtube.com/watch?v=J29WaUD5s5A) en donde aparece con su cara golpeada y ensangrentada, describiendo su terrible experiencia. Como muchos en Rab’a, él no estaba allí como partidario de la hermandad Musulmana, sino que trabajaba en el área. Acusado de robar, insistió en su inocencia. Cuando sus acusadores rehusaron retractarse, él dijo “está bien, soy un ladrón, llévenme a la policía”, pero ellos dijeron “no, nosotros te entregaremos a Alá”. Entonces fue llevado a un cuarto en donde fue torturado durante catorce horas, incluyendo el ser regado con agua y repetidamente electrocutado y apuñaleado, con cortaduras de navaja (en el minuto 3:47 del video él muestra su mutilado pecho). Luego sus ‘piadosos’ torturadores le suplicaban a su dios diciendo, “En el nombre de Alá” antes de picarle el dedo.
Las mujeres también son presa en el campamento de la Hermandad Musulmana. De acuerdo a reportes recientes (estos pueden ser vistos en la página en inglés de Raymond Ibrahim al entrar donde dice ‘a recent report’), las mujeres están siendo abusadas cuando se rehúsan tener relaciones sexuales con los partidarios de la Hermandad Musulmana. Una mujer fue reportada torturada hasta la muerte y otra críticamente herida y hospitalizada. Una organización Egipcia de asuntos de derechos de la mujer dijo que “expondrá en los próximos días la magnitud de estas violaciones y crímenes en contra de la humanidad a las que nuestras hermanas han sido expuestas por ordenes del Guía General [Muhammed Badie] de obligar a las mujeres a tener relaciones sexuales (sex-jihad), con tortura de muerte a aquellas que se rehúsen.
Aquí otra entrevista en vivo (m.youtube.com/watch?v=RKKsgP975eo) con una reportera Egipcia que fue raptada y golpeada en Rab’a, y que le fue dicho que se debía de quedar “porque necesitamos mujeres para tener relaciones sexuales”.
La lógica detrás del sexo jihad, ‘logic behind the sex-jihad’ (https://www.raymondibrahim.com/from-the-arab-world-/the-sex-jihad/) [o en Arábico ‘jihad al-nikah’] es que las mujeres son permitidas copular con hombres solteros de la Hermandad Musulmanas que protestan, así aliviándolos en sus frustraciones para que puedan enfocar en conferirle poder al Islam-que entre la Hermandad Musulmana es sinónimo de conferirle poder a la Hermandad Musulmana- sin que se tornen inquietos con la posibilidad de que abandonen el jihad.
Entonces hay los cadáveres que están siendo encontrados. De acuerdo al periodista Ahmed Musa de Tahrir TV channel (http://www.january-25.org/post.aspx?k=289006), uno de los terroristas arrestados confesó que el liderato de la Hermandad Musulmana había asesinado a más de 80 personas que eran o sospechosos de ser informantes de la policía o que trataban de escapar los campamentos de la Hermandad Musulmana. La Hermandad entonces enterró en Rab’a los cadáveres en fosa para masas. De acuerdo al terrorista arrestado, la Hermandad teme que de sus campos ser desarticulados, sus crímenes contra la humanidad sean expuestos y que el Ministerio del Interior tome fotografías de las fosas en masa y las transmita al mundo.
Aparte de estas atrocidades y acusaciones de atrocidades, reportes de golpizas en general surgen todos los días. La mayoría giran alrededor de gente trabajadora o que viven en Rab’a, que son presionados a unirse a la protesta a favor de Morsi, solamente para ser salvajemente agredidos si rehúsan unirse. A pesar de tan serios abusos de derechos humanos que toman lugar bajo el auspicio de la Hermandad Musulmana, el único medio de Occidente que alude a todo esto es AP Report (http://news.yahoo.com/tense-egypt-bodies-surfacing-near-protests-104051969.html), que después de explicar cómo cadáveres atados fueron encontrados cerca de Rab’a y como muchas personas en Egipto insisten que este es el trabajo de la Hermandad Musulmana, quienes inmediatamente sugirieron que esto eran falsas alegaciones y que si se estaban encontrando cuerpos muertos, quizás era el trabajo de los militares para tratar de acusar a la Hermandad Musulmana- exactamente lo que ha sido cogidos haciendo en la Hermandad Musulmana, asesinando a sus propios partidarios para acusar a los militares (https://www.raymondibrahim.com/from-the-arab-world/muslim-brotherhood-kills-its-own- to-demonize-egyptian-military).
La explotación de los medios por parte de la Hermandad Musulmana para ganar simpatía es un viejo fenómeno. Hace unos años, el pasado Presidente Hosni Mubarak, discutiendo como era que a menudo los islamistas se tornaban violentos cuando el ‘dialogo’ no le va su favor, dijo:
‘Pero cuando yo veo que tú me estas disparando, tratando de matarme- bueno, pues yo tengo que defenderme. Entonces las agencias de noticias internacionales van a estos grupos Islámicos a buscar información, y ellos le dicen, “¡Nos están matando, nos están matando!” ¿Bueno, pero ustedes (las agencias noticiosas) no ven que ellos están matando a policías? Les juro a ustedes, ni uno de estos policías les quiere matar a ellos- ni uno de nosotros’
Y ahora, a medida que los militares Egipcios dispersan los campamentos de la Hermandad Musulmana, la prensa Occidental hace su ‘entrada musical’, haciendo lo que mejor hace – ensartando y distorsionando la realidad para el beneficio de la Hermandad Musulmana.
Todavía, hay un lado positivo a todo esto. Por tantos miembros de la hermandad Musulmana y sus aliados Islámicos haberse congregado en Rab’a y en otros lugares, convirtiéndolos en mini estados Islamistas, en donde el gobierno de la Hermandad Musulmana es en forzado – torturando, picando dedos, abusando sexualmente de las mujeres y asesinando gente por disentir – hemos tenido una breve mirada de exactamente el tipo de estado que ellos desean Egipto se convierta.
Pero al igual que tomo varias semanas antes de que Fox News hablara de las cámaras de torturas de la hermandad Musulmana – a pesar del hecho que un numero de medios Egipcios han estado diseminando por meses fotos y videos de los torturados – sin duda tomara un tiempo antes de que las noticias de los campamentos de tortura de la hermandad Musulmana sean diseminados en Occidente.
Actualización: Ahora que el ejército Egipcio está investigando en Rab’a, cuerpos enterrados están siendo encontrados. Hasta la fecha, 28 cuerpos, la mayoría mostrando marcas de severas torturas, incluyendo carbonizados por electrocución, han sido descubiertos.
Leave a Reply