Traducción del texto original: Islamists Project Islam’s Worst Traits onto Christians
En las últimas semanas, hemos visto cómo los musulmanes del mundo tienen la obsesión con ganar, ponerse en evidencia y convertir , en palabras de un intelectual musulmán, un ” complejo de inferioridad “, una tendencia mortal en ese aspecto.
Si llega el caso, el complejo de inferioridad no es la única dolencia psicológica que aqueja al mundo musulmán: algunos musulmanes también están proyectando los peores rasgos del Islam contra las comunidades cristianas que viven asediadas entre ellos.
Tomemos a los cristianos coptos de Egipto, por ejemplo. Gran parte de la reciente violencia infligida sobre ellos se basa en la constante, pero sin fundamento, acusación de que la Iglesia copta secuestra y atormenta a la mujer copta que se convierten al Islam. Sorprendentemente, es precisamente lo contrarion es en el escenario musulman que se produce el secuestro de mujeres cristianas , obligándolas a convertirse al Islam, este es un fenómeno conocido en Egipto .
De hecho, un grupo bipartidista de dieciocho miembros del Congreso de los EE.UU. escribió el año pasado al Embajador Luis CdeBaca, director de Estado del Departamento dew Tratal de Personas (TIP) Office, que documenta cómo las mujeres coptas son cada vez más objeto de “fraude, violencia física y sexual, el cautiverio , el matrimonio forzado y la explotación de la servidumbre doméstica forzada o la explotación sexual comercial, y la prestación económica a los individuos que aseguran la conversión forzada “(véase Solidaridad Cristiana Internacional, informe completo sobre el abuso de las mujeres cristianas en la Musulmana de Egipto para más detalles).
Un conocido psicológico fenómeno,el de ” la proyección “se define como” la atribución de las propias ideas, sentimientos o actitudes a otras personas. “Un académico artículo el tratamiento y proyección de los estados de violencia “, la proyección que permite que el asesino de proyecte su (inaceptable ) deseo de matar (tortura, violación, robo, dominar, etc) en algún grupo de destino o de la misma persona víctima. Este demoniza a su objetivo, lo que le hace aún más aceptable para matarle. ”
Por supuesto, la proyección ha sido durante mucho tiempo un medio para demonizar a Israel y a los judíos. Los islamistas acusan a Israel y los Judios deuna vida de “guerra perpetua “,” legitimar el robo de tierras en nombre de Dios “, y” el saqueo de la propiedad de su oponente . ”
De hecho, nada menos que la sagrada ley del Islam, la ley islámica o charía, emite los mandatos de la guerra perpetua, apropiación de tierras y el saqueo de los no creyentes. Las escrituras musulmanas, la historia y los acontecimientos actuales están plagadas de ejemplos, la gran mayoría de lo que constituye el mundo musulmán se tomó por la fuerza. Sólo recientemente, el popular predicador musulmán Abu Ishaq al-Huweini se jactó acerca de cómo la yihad es uno de los aspectos más destacados del Islam, en concreto, ya que permite el saqueo de los infieles y la esclavización de sus mujeres y niños.
Sin embargo, porque los musulmanes están en una posición debilitada, se ven a sí mismos como víctimas, no sólo vis-à-vis a las comunidades más fuertes de Israel, pero incluso frente a las pequeñas y vulnerables, como la de los coptos.
Por ejemplo, aun cuando los militares cooperan con los islamistas para hacerles la vida un infierno a los coptos, el destacado clérigo egipcio Khalid al-Jundi se queja de que en Egipto “Los musulmanes tienen menos derechos que los cristianos, e incluso no tienen el derecho de adorar como los cristianos , “insistiendo en que hay que construir más mezquitas”, porque las que se han construido no son suficientes. ”
En realidad se trata de iglesias egipcias cristianas de que no se pueden construir o reparar siquiera en conformidad con la ley islámica-sin un decreto presidencial . Por ejemplo, durante la última semana de Mubarak, fuerzas de seguridad egipcias irrumpieron en la iglesia de Santa María d en Talbiya , obligando a una parada de la construcción, la demolición de escaleras y aseos.
Y aunque al-Jundi se queja de que los cristianos reciben más derechos que los musulmanes, el hecho es : “Más de un millón de coptos viven en el área de Talbiya, sin una sola iglesia para servir, tienen que desplazarse varios kilómetros todos los domingos con sus hijos a la iglesia más cercana. Los manifestantes señalaron que la zona está llena de mezquitas sin licencia, pero cuando se trata de los coptos, que trabajan durante años para obtener un permiso para una iglesia, entonces la seguridad sale con algún tipo de excusa para que dejen de orar allí. ”
Más prueba se suministró hace unos días, cuando miles de musulmanes rodearon una iglesia en Egipto, negándose a permitir que se abra, insistiendo en que no tienen una cruz en la cúpula y amenazando con quemarla al igual que otras iglesias coptas.
La proyección islamista fue especialmente evidente cuando Muhammad Salim al-Awwa , el ex secretario general de la Unión Internacional de Estudiosos Musulmanes, apareció en Al-Jazeera en septiembre pasado y, en una diatriba salvaje, acusó a los coptos de armar a la población “y que hay municiones en sus iglesias y monasterios “, procedentes de Israel no menos,” el corazón de la Causa copta “y” preparandose para la guerra contra los musulmanes. “, advirtió que si no se hace nada, el país” se quema “, incitando a los musulmanes a” contrarrestar la fuerza de la Iglesia. ”
Al-Awwa agrega que de seguridad de las fuerzas de Egipto no puede entrar en los monasterios para investigar en busca de armas-esa es una afirmación sorprendente, teniendo en cuenta que los monasterios coptos no sólo estan a merced del estado, pero son presa fácil de beduinos ataques islamistas , con los monjes torturados y crucifijos escupidos. Cuando los monjes de un monasterio antiguo del desierto en Egipto intentó erigir una cerca para mantener a los invasores beduinos lejos , el ejército la destruyó yabrieron fuego sobre los monjes, mientras gritaban “Allahu Akbar!”
Debido a todas estas proyecciones silvestres, Shenouda III los 86 años de edad, y enfermo obispo copto, fue presentado el año pasado como “un agente de EE.UU., un secuestrador y torturador de mujeres musulmanas convertidas al cristianismo, y que estaba almacenando armas en los monasterios y las iglesias con el fin de para hacer la guerra contra los musulmanes y diviir a Egipto para crear un Estado copto. “(sería una buena idea)
Tampoco han desaparecido estos cargos, sólo hace unos días “cuarenta y seis abogados islamistas presentaron una denuncia ante la Fiscalía contra el Papa Shenouda III, exigiendo la apertura de iglesias y monasterios para la inspección para verificar la existencia de las armas, y los lugares ilegales de detención de los ciudadanos . ”
Todas estas acusaciones son inaplicables a la Iglesia copta, ya que son perfectamente aplicables a los islamistas. Como hemos visto, es que los islamistas que habitualmente secuestran a las mujeres cristianas y los obligan a convertirse al Islam. Igualmente absurdo es la acusación de que los coptos están almacenando armas en los monasterios y las iglesias.
En un país donde impera el Islam, donde la ley islámica (que exige la subyugación de los no musulmanes, al estilo de los versos del Corán 9:29 ) forma parte de la Constitución, donde los coptos han sido condicionados durante siglos, siendo contentos con sólo estaraislados , ¿es razonable creer que estos mismos, transitados por los cristianos, que representan el 10-15% de la población, esten planeando una violenta toma de poder en Egipto?
Es fácil ver, sin embargo, ¿por qué estos cargos resuenan con los musulmanes.Después de todo, los islamistas están constantemente almacenando armas,incluso en mezquitas , mientras se preparan para tomar violentamente el poder en las naciones, Egipto es un codiciado destino especial. De hecho, en un momento dado al-Awwa se deslizó por decir que “los musulmanes son arrestados todos los días [en Egipto] por el extremismo y la posesión de armas. ”
Luego está la acusación de que los coptos están tratando de dividir a Egipto para crear su propio Estado, que se basa principalmente en una observación sincera hecha por el Obispo Bishoy meses atrás: “Los musulmanes son invitados en este país, los cristianos son los habitantes originales. Antes de la invasión árabe de Egipto, que tuvo lugar en el siglo VII, la mayoría de la población de Egipto era cristiana. “Como de costumbre , esta históricamente exacta observación de lo contrario ha enfurecido a los musulmanes y ha sido citado como “prueba” de que los coptos tratan de dividir a Egipto y establecer su propio estado.
De hecho, son las minorías musulmanas, que habitualmente tratan de separarse en los países no-musulmanes. Ya sea mediante la creación de sus propios países (por ejemplo, Pakistán), o la creación deenclaves en Occidente , la idea de separarse de los infieles se ordena en el Corán (por ejemplo, 3:28, 4:89, 4:144, 5:54, 6:40, 9:23, y 58:22), codificada en la doctrina de wa’l bara ‘al-wala’ , y estrá grabado en la psique musulmana. Como era de esperar, entonces, los musulmanes han llegado a este impulso del proyecto de división en los coptos también.
Quizá no hay ejemplo más claro de la proyección de musulmanes que en el campo de la teología, por el que las doctrinas musulmanas se proyectan en el cristianismo. Por ejemplo, en medio de la acusación de que los coptos están almacenando armas para hacer la guerra a los musulmanes, la afirmacion del Portal de de Al Azhar l , que consiste den que sus , ex alumnos, declararon: “En el cristianismo … es constante la definición de su política abierta y encubierta de la eliminación de todos sus rivales o degradarles [a los seguidores de otras religiones] y les priva de toda clase de razones para vivir, para que se verán obligados a convertirse al cristianismo. ”
De hecho, esto es precisamente lo que el Islam es: a través de la jihad, “eliminar a todos sus rivales,” o, a través de la institución de la dhimmitud, “degradan [los seguidores de otras religiones], privándolos de toda clase de razones para vivir para que se obligados a convertirse al “Islam. Esto es a la vez histórica y doctrinalmente demostrable.
Del mismo modo, cuando el obispo Bishoy declaró que los cristianos de Egipto están llegando al punto del martirio, debido al aumento de la persecución, esto también fue bien “islamizada” como una declaración de “guerra a la muerte”, incluyendo por al-Awwa , que, durante su Al Yazira diatriba, afirmó que “Padre Bishoy declarado que alcanzaría el martirio, que sólo puede significar la guerra.Él dijo: “Si se habla de nuestras iglesias, se llega al punto del martirio. ‘ Esto significa guerra “.
Por supuesto, la idea de que un mártir es alguien que recibe los salarios y muere en la yihad o “guerra santa”, es intrínseco al Islam (por ejemplo, Corán 9:111 ).Incluso la autoridad Hans Wehr Árabe-Inglés Diccionario traduce shahid (mártir) como “un muerto en la batalla con los infieles.” Por otra parte, el martirio cristiano siempre ha significado ser perseguidos y asesinados por negarse a abjurar el cristianismo-y esto es precisamente la definición que durante siglos han aplicado a los coptos de Egipto, la definición que el obispo Bishoy significaba claramente (véase este artículo para más información sobre las diferencias importantes entre cristianos y musulmanes noción de martirio).
En resumen:
- Islamistas secuestran periódicamente, el abuso, lavado de cerebro, y obligar a las niñas copto para convertir, y ahora los coptos son acusados de hacer exactamente lo mismo;
- Islamistas regularmente de contrabando y acopio de armas, incluso en sus lugares sagrados, y ahora los coptos son acusados de hacer exactamente lo mismo;
- Islamistas son constantemente ya sea tratando de romper o conquistar las naciones infieles, y ahora los coptos son acusados de hacer exactamente lo mismo;
- Islamistas tratan de eliminar o someter a los infieles de acuerdo a la doctrina de la jihad y la dhimmitud, y ahora se presentan como cristianos que buscan exactamente lo mismo;
- martirio islámica significa librar y morir en el martirio y la yihad cristiana ahora se define como la misma cosa.
A partir de aquí, uno puede entender el lamento reciente del copto activista Mounir Bishai : “De repente nosotros [los coptos] hemos pasado de las quejas a la legítima defensa, de exigir [nuestros] derechos a [tratar con] convencer al público de que no estamos privando a los demás de sus derechos … ahora estamos siendo acusados de juntar armas … ¿Cómo hemos pasado de repente de perseguidos en perseguidores, de la] débil [partido en el fuerte y tiránico [uno], de la] atacaron [partido en que los atacantes infame, y de los] pobres [partido en los ricos explotadores? ¿Cómo estas mentiras se generalizaron, sinque nosotros ganaramos cualquier motivo o la mejora de nuestra situación ni una pizca? ”
¿Cómo, en efecto. Sencillamente, como todos los seres humanos suelen hacer, algunos musulmanes se ven a sí mismos-y se proyectan en los demás, no importa lo ridículo o inaplicable de la proyección. De hecho, esto no es diferente a la manera liberales occidentales que están en constante proyección de sus seculares / visiones del mundo liberal a los musulmanes, a pesar de todas las pruebas en co0ntra de que ellos son de otra manera.
Posdata : Que se observó que la proyección islamista no se limita a Oriente Medio, sino que está presente en los Estados Unidos. Por ejemplo, en su reciente-y no -intento de obligar a Everett Community College a que me disinvite,CAIR y otros islamistas insistieron en que este servidor quiere “difundir el odio”, lo que proyecta el odio que impregna sus propias escrituras y visión del mundo, a mí y a otros para citar sólo el odio.
Leave a Reply