Por Raymond Ibrahim
21 de Noviembre, 2013
La peor masacre de Cristianos- completa con fosas de masas, muerte por tortura a mujeres y niños, iglesias destruidas- recientemente tomo lugar en Siría, a manos de los rebeldes yihadis apoyados por los Estados Unidos de America; y las bocas del gobierno Estadounidense y los ‘principales medios’, como es usual, en silencio (esto es, cuando no están activos tratando de ‘minimizar los eventos’ (https://www.raymondibrahim.com/muslim-persecution-of-christians/bbc-minimizes-christian-persecution/).
La masacre tomo lugar en Sadad, una morada Siriaca Cristiana Ortodoxa de la antigüedad, tan vieja como para ser mencionada en el Antiguo Testamento. Siendo la mayoría de sus habitantes pobres, ya que Sadad esta ubicada en lo remoto del desierto entre Homs y Damascos (regiones desiertas, hasta ahora, y aparentemente los unicos lugares en donde los Cristianos Sirios se sentían seguros; lugar a donde mas de 600 familias Cristianas ya habían huido, teniendolo como refugio por causa del yihad, solamente para allí también ser perseguidos).
Al final de Octubre de este año, la “oposición” apoyada por los Estados Unidos de America, invadieron Sadad por mas de una semana, hasta que fueron echados fuera por la milicia nacional. Entre las atrocidades, 45 Cristianos- incluyendo mujeres y niños- fueron asesinados, varios torturados hasta la muerte; las 14 iglesias de Sadad, algunas antiguas, fueron saqueadas y destruidas; los cuerpos de seis personas de una familia, de edades desde 16 a 90 años, fueron encontradas en el fondo de un pozo ( un evento cada vez mas común como destino para los “casi-humanos” Cristianos). (https://www.raymondibrahim.com/from-the-arab-world/jihad-on-egypts-christian-children/)
Los yihadis hasta hicieron un video gráfico (con subtítulos en inglés) de aquellos que masacraron, mientras vociferaban el grito de victoria del Islam, “Allahu Akbar” (a lo que el senador John McCain erroneamente iguala al dicho Cristiano de “Gracias Señor”) (http://facingislam.blogspot.com/2013/09/mccain-equates-syria-jihadists.html).
Otro video hecho en Sadad después de haber sido liberada, muestra mas graficas de estas atrocidades (https://www.youtube.com/watch?v=LzuK7pJxbjo).
Aquí las palabras del Arzobispo Selwanos Boutros Alnemeh, Siriaco Ortodoxo Metropolitano de Homs y Hama (http://www.fides.org/en/news/34602-ASIA_SYRIA_Syriac_Orthodox_Archbishop_Alnemeh_In_Sadad_the _largest_massacre_of_Christians_in_Syria#.UnPGlFPljLQia). Otro detallado recuento con fotos aparece en: (http://theorthodoxchurch.info/blog/news/2013/10/devastating-images-report-from-the-christian-town-of-sadad-in-syria-exclusive/).
“Lo ocurrido en Sadad es la mas grande y seria masacre de Cristianos en Siria en los pasados dos años y medio…..45 civiles inocentes fueron martirizados sin razón, entre ellos varias mujeres y niños, muchos lanzados en fosas comunes en masas. Otros civiles fueron amenazados y aterrorizados. Treinta de ellos heridos y diez desaparecidos. Por toda una semana, 1,500 familias fueron secuestradas y usadas como escudos humanos. Entre ellos niños, ancianos, jovenes, hombres y mujeres….todas las casas de Sadad fueron saqueadas y sus propiedades robadas. Las iglesias desacradas y destruidas, deprivadas de sus antiguos libros y preciosos muebles…..Lo ocurrido en Sadad es la mas grande masacre en Siria y la segunda mas grande del Medio Oriente, después de la de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salvación en Iraq, en el 2010.
En el ataque Iraquí del 2010, los yihadis vinculados a al-Qaeda irrumpieron en la iglesia durante el servicio, asesinando algunos 60 adoradores Cristianos (ver aquí para imagenes gráficas de las consecuencias) (https://www.raymondibrahim.com/in-the-media/graphic-images-of-christian-persecution-under-islam/).
Mientras que el arzobispo esta correcto cuando dice que esta es “la mas grande masacre de Cristianos en Siria”, no es sino solamente la punta del iceberg de la persecución que la minoría nacional Cristiana ha sufrido- incluyendo decapitaciones, iglesias bombardeadas, secuestros, violaciones, miles de Cristianos echados de sus lugares- todo desde que comenzo la guerra. [ver la lista mensual de la persecución en Siria] (https://www.raymondibrahim.com/muslim-persecution-of-christians/muslim-persecution-of-christians-august-2013/).
Un mes antes del evento en Sadad, otra región Cristiana de la antigüedad, Ma’loula, una de las pocas regiones del mundo en donde todavía se hablaba el Arameo, (idioma que también Jesús hablaba al igual que su idioma primario Hebreo) fue sitiada por los yihadis (https://www.raymondibrahim.com/muslim-persecution-of-christians/al-qaeda-promises-to-slaughter-christians-after-u-s-liberates-syria/), sus iglesias saqueadas y bombardeadas, y sus habitantes forzados a convertirse al Islam o morir. (https://www.raymondibrahim.com/from -the-arab-world/video-al-qaeda-attacks-two-syrian-churches-to-cries-of-allahu-akbar/). Las ultimas palabras de un hombre que se rehuso fueron: “Yo soy Cristiano, y si tengo que morir por esto, no me opongo a ello”, (http://www.pravoslavie.ru/english/64403.htm).
El arzobispo concluye su declaración concerniente a Sadad preguntando: “Nosotros hemos gritado por ayuda al mundo pero nadie nos escucha a nosotros. ¿Donde está la consciencia Cristiana? ¿Donde hay consciencia humana? ¿Donde están mis hermanos? Yo pienso por todos aquellos que sufren hoy en dolor y luto: Pedimos a todos que oren por nosotros.”
Serge Trifkovic – quien saluda desde una región Europea especialmente familiarizada con el yihad Islamico – responde al arzobispo:
“El que no se encuentre “consciencia humana” en la Casa Blanca, o en las oficinas editoriales de los principales medios de Occidente, es ya un hecho bien establecido. Solamente trate de buscar en los websites del Departamento de Estado o en el de New York Times por “Sadad” o la alternativa “Saddad”. Igual en los principales periodicos Europeos, o en CNN/BBC/RTF, los que defienden los derechos-humanos “NGOs” (Non Govermental Organizations) y otros.
El problema, del cual el Arzobispo Selwanos Boutros Alnemeh no aparenta estar consciente, no es solamente la mera indiferencia de la elite Occidental a la inminente desaparición del Cristianismo en las tierras de su nacimiento, sino en su continuo desarrollo, y abierta contribución a esta desaparición. Chipre (1974) y los Balcanes (1991-9) proveyeron la prueba, Iraq (2003-hasta hoy) la prueba decisiva. En Siria la administración de Obama se mantiene comprometida a apoyar a los rebeldes- ¡Ah, si, solamente los “moderados”, como los “Asesinos de Cristianos ‘el ejercito de liberación de Siria’ ” (http://www.youtube.com/watch?v=qVihnzfydbk) [de nuevo, aviso de discreción], no “solo a pesar” que el resultado sea el mismo, sino presisamente porque lo será.
En uno de los videos Árabes que documentan las consecuencias de la masacre de Sadad, según los cuerpos mutilados de una familia son sacados de un pozo (cerca del la marca de los 30 segundos), un hombre de mediana edad, pariente de la familia, dice llorando: “Lo mas precioso de todo el universo (su familia), se han ido, dejandome solo, pero gracias a Dios todavía estoy rodeado de esta gente amorosa que queda. Quiero decir, dejen la gente (los yihadis) retornar a sus mentes. Los problemas del mundo solo se resuelven por el conocimiento de las mentes. Basta de insanidad, los nervios de la gente estan hecho pedazos. Basta ya, basta- vuelvan a sus mentes; ustedes gente, ustedes humanos- retornen a su humanidad, basta de crimenes”.
Como una señal de los tiempos, aquí hay un Sirio, un “oriental,” invocando racionalismo y humanidad, productos de la civilización Cristiana, a pesar de que el Cristianismo Occidental está gobernado por cualquier cosa y por todo- propaganda, emocionalismo, indoctrinación sin sentido- todo menos estos dos.
Leave a Reply