Por Raymond Ibrahim
La matanza al no-Musulmán “infieles” por parte de los Musulmanes, dejo ver especialmente un dramático fin de semana en las naciones de Pakistán y Kenia. A pesar de que estas son simplemente las ultimas de una larga lista de ataques yihadis a los Cristianos en ambas naciones.
El pasado Domingo, 22 de Septiembre, en Peshawar, Pakistán, hombres bombas-suicidas Islámicos entraron a la Iglesia de todos los Santos después de haber acabado la misa y se detonaron en medio de algunos 550 congregados, asesinando, de acuerdo al último recuento, cerca de 90 feligreses, incluyendo a muchos niños de la Escuela Dominical, mujeres, y miembros del coro, hiriendo al menos a otros 120. La ya destruida iglesia Protestante fue construida hace unos 130 años en Peshawar. El Talibán se responsabilizo por los ataques.
De acuerdo a Margaret (http://www.reuters.com/article/2013/09/22/us-pakistan-blast-idUSBRE98L02K20130922), una feligrés que sobrevivió
(La condición de su hermana no le era conocida), dijo: “Yo escuche dos explosiones. La gente comenzó a correr. Restos humanos estaban desparramados por toda la iglesia.”
(Para una idea de los efectos después de un ataque suicida Islámico a iglesias, vean estas fotografías-advertencia: fuertes graficas – del ataque terrorista Islámico de la Iglesia Nuestra Señora de la Salvación en Iraq, en donde 60 feligreses Cristianos fueron asesinados después de que yihadis irrumpieran en la iglesia, abriendo fuego a los feligreses antes de detonarse ellos mismos) (https://www.raymondibrahim.com/in-the-media/graphic-images-of-christian-persecution-under-islam/)
Ataques armados a las iglesias son poco comunes en Pakistán, a pesar de que los Cristianos son menos del 2% de la población, mientras los Musulmanes son el 97%. En el 2001 gatilleros Islámicos irrumpieron en La Iglesia Protestante St. Dominic, abriendo fuego a los congregados y asesinando a 16 feligreses, la mayoría mujeres y niños. La pasada Navidad (http://www.pakistanchristianpost.com/headlinenewsd.php?hnewsid=4028)
Cuando los feligreses Cristianos salían de sus diferentes iglesias después de las oraciones de la Navidad, mas de 100 extremistas Islámicos equipados con rifles automáticos, pistolas y palos atacaron a las mujeres Cristianas, a los niños, y a los hombres.” Este ataque fue la respuesta a una fatwa que condenaba las celebraciones Cristianas.
En cuanto a la violencia de turbas (a diferencia de los ataques terroristas planificados de antemano) estos son elementos comunes que regularmente estallan en contra de los Cristianos Pakistaníes y otras minorías, muy a menudo en el contexto de “blasfemia,” esto es, ofender al Islam o a su profeta. Hace unos meses, en Marzo, porque un solo Cristiano fue acusado de blasfemia, unos 3,000 Musulmanes atacaron la Christian Joseph Colony de Lahore, quemando dos iglesias y160 residencias Cristianas.(http://www.asianews.it/news-en/160-houses-and-2-churches-burnt-in-Lahore:-photos-27383.html)
De acuerdo a un testigo ocular Cristiano, “la policía hizo lo que mejor sabe hacer – nada ! Su prejuicio en contra de los Cristianos es evidente, porque cuando los Musulmanes invadían nuestras iglesias y propiedades, ellos solamente observaban, pero cuando los confrontamos, comenzaron a golpearnos con sus macanas y usaron municiones para impedirnos.”
En el 2009 en Gojra, 8 Cristianos fueron quemados vivos, 100 casas robadas y 50 hogares incendiados después de otra acusación por “blasfemia”.
Miles de millas más lejos, en Kenia (83% Cristiano y 11% Musulmán), el sábado 11 de Septiembre, terroristas Islámicos vinculados a Al Shabaab (“la juventud”) de la vecina Somalia, invadieron el Westgate shopping mall, asesinando, hasta hoy 24 de Septiembre, al menos 62 personas e hiriendo a otras 150.
Entre los terroristas Islámicos hay algunos americanos (http://www.jihadwatch.org/2013/09/jihad-group-says-that-muslims-from-minnesota-missouri-illinois-maine-and-arizona-among-kenya-mall-ji.html)
Todavía, a cualquiera que este siguiendo de cerca estos eventos en Kenia, estos ataques yihadi simplemente le siguen a una larga línea de ataques a cristianos como el blanco principal, al igual que en Pakistán, a cristianos en sus iglesias. Por ejemplo, solamente en los cuatro meses, entre Abril y Agosto del 2012, al menos 14 iglesias en Kenia fueron atacadas por el vinculado a terroristas Islámicos Al Shabaab, con muchos Cristianos asesinados. Desde entonces, muchos más han sido atacados, muchas veces con granadas de mano, dejando a muchos muertos, de nuevo, a menudo incluyendo mujeres y niños de la Escuela Dominical (ver la sección del ataque de la iglesia en Kenia en Crucified Again:Exposing Islam’s New War on Christians
pagina 75-76). (http://www.amazon.com/Crucified-Again-Exposing-Islams-Christians/dp/1621570258/ref=cm_cr_pr_product_top?tag=vglnk-c277-20)
En el ataque al mall, los yihadis hicieron un punto en diferenciar entre Musulmanes y no-Musulmanes, para asesinar solamente a esto últimos. De acuerdo a Elijah Kamau (http://gma.yahoo.com/kenya-mall-shooting-least-59-killed-175-injured-142309995-abc-news-topstories.html) “Los hombres armados le dijeron a los Musulmanes que se levantaran y se fueran. Ellos estaban a salvo, y los no Musulmanes serían el blanco.” Otro testigo ocular Cristiano que pudo escapar dijo: “Un hombre Hindú vino adelante y ellos le dijeron, ‘¿Cual es el nombre de la madre de Muhammad?’ Cuando este no pudo contestar ellos le dispararon asesinándolo (http://indiatoday.intoday.in/story/indian-shot-in-nairobi-terror-attack/1/311235.html)
Al Shabaab se jacta del cuidado de distinguir entre “infieles” y musulmanes con una avalancha de mensajes en Twitter: “Solamente Kuffars [infieles] fueron escogidos para este ataque. Todos los Musulmanes dentro del #Westgate fueron escoltados fuera por los Mujahideen (Guerreros Santos Islámicos) antes de comenzar el ataque.”
Esta es una vieja táctica yihadi usada a menudo cuando un ataque toma lugar en otro sitio que no sean iglesias, las que no requieren este cuidado extra
(Presumiendo que de acuerdo al pensamiento yihadi, todas las personas dentro de una iglesia son merecedoras de la muerte, mientras en los malls puede haber Musulmanes). Por ejemplo, en Octubre del 2012 en Nigeria, militantes Islámicos invadieron el Colegio de Politécnica Federal, “separaron a los estudiantes Cristianos de los estudiantes Musulmanes, les llamaron a cada uno por su nombre, interrogándolos, y luego procedieron a dispararles o a cortarles sus gargantas,” matando sobre 30 Cristianos.
Y en Septiembre del 2011(http://au.christiantoday.com/article/muslim-extremist-in-nigeria-kill-christians-in-two-states/12105.htm), militantes Musulmanes “fueron a tiendas de dueños Cristianos en un mercado cerca de las 8:00 p.m., les ordenaron que recitaran versos del Corán. Si los comerciantes Cristianos no podían recitar los versos [proveyendo que no eran Musulmanes], los hombres armados procedieron a dispararles asesinándolos.”
A pesar de que es bueno que el mundo haya estado expuesto a estos últimos dos ataques a los “infieles’ no-Musulmanes, que no haya malentendido: estos no son “aberraciones,” sino mas bien la culminación natural del odio yihadi por los no-Musulmanes, primordialmente los Cristianos, a quienes les ha sido manifestado por si con frecuente aumento tanto en Kenia y Pakistán por años ya.
Leave a Reply